web-academia-acuicola-1

¿Buscas impulsar tus ventas tras el impacto de la crisis económica?

Ingresa tus datos a avanza al paso 2

    Postula hoy a la Academia Acuícola

    Podrás acceder a un programa formativo especializado para el rediseño de tu negocio, y así impulsar tus ventas por medio de una estrategia de reactivación.

    ¿Qué es la Academia Acuícola?

    La Academia Acuícola es una iniciativa impulsada por la Universidad de La Frontera a través de su Incubadora de Negocios -IncubatecUFRO- y financiada por la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO).

    Busca convocar a MIPES del sector acuícola que hayan visto impactada sus ventas a raíz de la crisis económica, ingresándolas a un programa formativo especializado que les permita reactivar la economía regional.

    Objetivo

    Contribuir a fortalecer las competencias de Micro y Pequeñas Empresas regionales del sector acuícola, que se han visto afectadas por la crisis económica derivada de la situación sanitaria que atraviesa el país.

    Esto, por medio de un programa de formación especializado y de acompañamiento que permita la reactivación de ventas en un contexto de triple hélice, que involucre la participación del sector público, la academia y el sector productivo.

    Requisitos

    Podrán postular a la presente convocatoria personas jurídicas que cumplan con los siguientes criterios de selección: 

    • Ser empresa proveedora o prestadora de servicio del sector acuícola de las regiones de La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes respectivamente o cualquier empresa nacional del sector objetivo de esta convocatoria.
    • Ser una Micro o Pequeña Empresa (MIPE), según la categorización del Servicio de Impuestos Internos. 
    • Ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro, de hasta 10.000 U.F., en el año calendario anterior (2019). 
      1) Microempresa: ventas inferiores a 2.400 UF. 
      2) Pequeña empresa (pequeña 1 y pequeña 2): 2.400 UF a 10.000 UF. 
    • Haber sufrido bajas en sus niveles de ventas al menos de un 25% en relación con el año 2019, producto de la crisis económica actual.

    No te quedes fuera!

    Las postulaciones cierran el 15 de marzo